FANDOM

El Video es el tercer Poder del juego y el creador de este Poder es Eugene, Luego de derrotar a "Aquel Que Mora" Delsin obtiene el poder de Video.

Infamous second son-2497127.jpg

Absorber vídeo: Este Poder solo sirve para recargar el Video y Misiles de Video. Tambien con Fragmentos puede desbloquearse la Absorción rápida. Se pueden recargar desde Antenas y Pantallas.

Invisibilidad: Este poder permite que Delsin se vuelva invisible pero pueden atarcalo cuando se acerca mucho a los enemigos,con este poder puedes derrotarlos/matarlos (depende tu Karma) y pueden desbloquearse las habilidades (Con Fragmentos) Invocar Alado,Invisibilidad extendida y Invisibilidad extendida. (Los 2 ultimos con Karma bueno) Gemelos Demoniacos y Trinidad Impia (con Karma malo)

Desplazamiento de Video: Cuando se desplaza,a diferencia del Humo y el Neon,a Delsin le salen unas alas de Video que te permiten moverte mas rapido y desplazarte en el aire.Tambien se puede usar cuando se desplaza en una antena y desplazarte,haciendo que puedas recorrer una gran distancia.Se pueden desbloquear (con Fragmentos) Desplazamiento Doble,Onda Aerea,Potenciador de señal y Disparo flotante (Este ultimo es con Karma bueno).

Disparo de Video: Este es un poder simple,pero fuerte,sirve para disparar a los Enemigos.Con Fragmentos y Karma malo puede desbloquearse el Disparo Extendido y la Banda estrecha.

Hojas Sanguinarias: Al igual que los demas Misiles de Humo y Neon,este misil hace bastante daño y a diferencia de ellos,lanza espadas de Heaven's Hellfire.(Con Karma malo y Fragmentos se pueden desbloquear la Tormenta de Hojas y Lluvia de Hojas.

Invasion de Heaven's Hellfire: Este es el poder Definitivo del Video,Delsin invoca Angeles/Demonios (depende tu karma) que van al cielo y caen haciendo gran daño y derrotando/matando a los enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar