FANDOM

Ella fue la única que no me odió por lo ser que era... Nunca la olvidaré.

Trish Dailey

Trisha.png
Trish Dailey, novia de Cole
Ocupación/es: Enfermera
Género: Femenino
Estado actual: Muerta
Localización actual: Empire City
Aparece en: Infamous

- Cole MacGrath

Editar

Trish Dailey fue la ex-novia de Cole MacGrath, que vivía y trabajaba en Empire City como enfermera antes de la explosión.

Después de la explosiónEditar

Un día, sin saberlo, Cole encuentra un paquete que contenía la Esfera del Rayo. Hubo una gran explosión, Cole estaba en el epicentro, fue gravemente herido, pero fue cuidado por Trish.

Amy, la hermana de Trish, murió en la explosión. Cuando el gobierno lanzo la comida en la Plaza Archer, Trish se reunió con Cole, mientras "La voz de la supervivencia" comenzó a culpar a Cole por ser terrorista y la causa de la explosión. Trish inmediatamente perdió la fe en Cole, creyendo que era responsable de la muerte de su hermana y puso fin a su relación.

Los Segadores envenenaron los sistemas de agua del distrito de Neon y, al ser medica, intenta ayudar a las victimas envenenadas. Cole también ayudo, recuperando parte de su confianza. Cole destruyó un camión lleno del liquido venenoso, pero la situación no mejoro. Trish culpó a Cole por esto.

Más tarde Trish pidió ayuda de Cole en escoltar a su autobús blindado en Bayview Hospital. Cuando llegaron, Alden Tate estaba esperándolos. Usando su telekinesis, levanto el autobús con Trish en su interior y lo arrojo al tejado del hospital. Cole fue a salvarla, Trish le dice a Cole lo que piensa de el y hablo de su relación. Entonces le pidió que la perdonara, porque sabía que él no era responsable de la muerte de Amy. Esto ocurre si nuestro nivel de Karma es positivo, en cambio si tenemos un Karma malvado, Trish, nos odiará más de lo que nos odiaba antes y nunca podrán reconciliarse

Últimos momentos de Trish.Editar

"La enterré en el parque, al lado de otros que habían muerto en la explosión."

- Cole, el funeral de Trish.

Trish es secuestrada por los Primeros Hijos. Utilizada por Kessler para plantearle un dilema moral a Cole. En el momento cumbre en que Cole desactiva las bombas de los sitios habitados del distrito histórico. Kessler usa como rehén a Trish para que escoja, si salvar a la mujer de su vida o en lugar de eso salvar a seis médicos que podrían ayudar a Empire. Tome la elección que tome, Trish está condenada a morir.

Dependiendo de la decisiones (buenas o malas) que Cole haya tomado anteriormente a la muerte de Trish, como confesión final Trish le dirá si lo ama o lo odia.

Cole procedió a enterrarla en el Memorial Park, en el distrito histórico, y juró venganza contra Kessler por su muerte.

InFamous 2Editar

La muerte de Trish siguió atormentando a Cole durante su estancia en New Marais. Cuando Zeke brevemente la menciono, Cole se culpa de su muerte.

Linea de tiempo alternaEditar

En línea de tiempo de Kessler, se reveló que se casó con Cole y ambos tuvieron dos hijas. Trish y las chicas fueron posteriormente asesinados por la Bestia después de años de huir de todo el mundo con Cole. En un acto de venganza y la culpa, Cole tomó el nombre de Kessler y un viaje de ida hacia el pasado para preparar su pasado-yo y evitar que la Bestia de destruya el mundo.

TriviaEditar

  • Zeke menciona a Trish en Infamous 2. Cole se resiente por ello, Zeke termina pidiendo perdón por sacar un tema tan delicado a lo que Cole responde que no importa, que él convive con sus errores.
  • En inFAMOUS 1, independientemente de la decisión que tomemos, Trish está predestinada a morir.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar