Poder
Tormenta Iónica

Ionic storm.jpg
Cole usando Tormenta Iónica
Atribuible a: Electroquinesis

Control del Clima

Control de tiempo

Mejorable: no
Aparece en: Infamous 2

Tormenta iónicaEditar

La tormenta iónica (no debe confundirse con la tormenta eléctrica ) es un poder de control del tiempo que aparece en Infamous 2 . Convoca un Relámpago desde el cielo, justo delante de Cole. Cole tiene que estar de pie en el suelo durante el uso de la energía iónica, al igual que en cualquier otro ataque iónico.

La tormenta iónica es el ataque más poderoso del arsenal de Cole, y el último poder que recibe. Cuando se activa, Cole convocará un rayo puro del cielo, golpeando al enemigo más cercano y más peligroso ante los ojos de Cole. Este ataque es lo suficientemente potente como para matar a la mayoría de los monstruos jefes como Destructores, reyes de la colmena , y Trituradores, solo de un golpe.

GaleríaEditar

Ionic storm.jpg

CuriosidadesEditar

  • La tormenta iónica es el segundo poder ofensivo que es utilizado en el principio y el obtenido al final del juego. Pero más tarde es reemplazada por el cohete alfa.
  • Pese que al principio de Infamous 2 dice -pulsar el botón "abajo"- con el fin de utilizar la Tormenta iónica contra La Bestia, es técnicamente la tormenta eléctrica , ya que, Cole nunca aprendió Poderes iónicos hasta llegar a New Marais y la absorción de los núcleos explosivos.
  • La tormenta iónica y la congelación iónica son los únicos poderes iónicos que en realidad casi no pueden dañar la salud de los jefes.
  • La tormenta iónica instantáneamente derrota a todos excepto: Minijefes, Titanes de hielo y Devoradores, que requieren por lo menos dos ataques del ataque.
  • La tormenta iónica ataca el oponente más peligroso
  • Es estacionaria, a diferencia de la Tormenta electrica que llama a un de relámpago delante de Cole y permite al jugador controlar el movimiento con el control.
  • Tal vez sea la abilidad que Kessler utilizó para viajar en el tiempo, pues esta abilidad requiere de control de tiempo y es la abilidad más poderosa de Cole