Fandom

Wiki Infamous

Sasha

93páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sasha

Sasha cabeza.jpg
Nombre completo: Sasha (sólo el nombre se conoce)
Afiliación:

Segadores Kessler y primeros hijos

Cole McGrath ( mal karma )

Ocupación:

Líder de la banda de segadores.

Villana.

Género: Femenino
Estado actual: Fallecido (buen karma)

Desconocido (mal karma)

Ubicación actual: Desconocido (visto por última vez en Empire City )
Interpretado por: Jessica Straus
Aparece en:

inFamous

infamous dcomics

historiaEditar

Tiempo en los primeros hijosEditar

No se sabe mucho de lo que Sasha hizo cuando estuvo en los Primeros Hijos, pero según las grabaciones de audio de John Sasha ya trabajaba en los proyectos de control mental hacia la gente. Al parecer, tuvo una relación con Kessler

Con los segadoresEditar

despues de la explosion sahsa tomo el control distrito Neon mediante la formación de los Segadores. Como señaló Cole, la banda parece haber primero formado por un grupo de adictos a las drogas, aunque más tarde se reveló que son básicamente de gente común que han sido secuestrados y expuestos por la fuerza del alquitrán negro. El alquitrán negro permite a Sasha para controlar las mentes de la gente. Sasha es la fuente real del alquitrán, ya que ella es capaz de producir en forma orgánica, extrayéndolo de su propio cuerpo utilizando tubos unidos. Ella es capaz de extender el alquitrán tanto como una plaga. El alquitrán negro también afecta negativamente a la capacidad de Cole para absorber la electricidad, ya que reduce la cantidad de energía que puede almacenar.

Enfrentamiento con Cole Editar

[1]Sasha, derrotado. Moya finalmente descubre que Sasha es que operan en el túnel de Jefferson (que conecta el neón y el Warren), y las órdenes de Cole para enfrentarse a ella, por lo que puede contener la plaga de alquitrán negro y tratar de conseguir una ventaja en el seguimiento por John. Durante el enfrentamiento, Sasha presenta capacidades diferentes, tales como ser capaz de moverse sin problemas a través de su alquitrán negro y enviar pulsos de energía de la sangre roja de su mano. Con el tiempo Cole gana la partida, arrancando sus bombas de alquitrán, que debilita gravemente su.

Antes de Cole puede interrogarla, los primeros hijos intervienen y extraer a Sasha, lo que provoca el colapso del túnel de Cole y lo hace continuar al siguiente distrito "La madriguera".

Poderes y habilidades Editar

Después de la explosión , Sasha se convirtió en una conductora, y fue capaz de producir y manipular una sustancia muy peligrosa conocida sólo como el alquitrán negro . Se desconoce la cantidad de alquitrán y cómo lo produce.La mayoría de las personas se enferman o se encuentran bajo el control de Sasha, una vez sometido a la sustancia, aunque muy pocos son capaces de resistir la toxicidad. Sasha también es capaz de realizar actos y las competencias.

  • Control de la Mente : El uso de alquitranes principal es actuar como un agente de control de la mente. Así es como se controla su segadores. Conducto de los no-humanos pueden caer bajo el control de Sasha mientras conductos como Cole son más resistentes a ella, pero no inmune.
    • Telepatía : Sasha telepáticamente puede ponerse en contacto las personas expuestas al alquitrán negro.
    • Alucinaciones : Sasha puede hacer que las personas que han estado expuestos al alquitrán negro a sufrir alucinaciones.
  • Teletransporte : Sasha puede teletransportarse a través de su alquitrán.
  • Pulso de energía Creación : Se puede crear pulsos de energía que la cabeza en la dirección en la que se propone. También puede hacer que en forma de bola y los echan a los enemigos. Ella sólo lo puede hacer cuando está en su alquitrán.

Galería Editar

triviaEditar

  • Durante la misión, la cena con Sasha , Sasha mentalmente grita a Cole y parece que lo confundan con Kessler . En retrospectiva, parece que pudo ver (o debido a sus poderes, el sentido) las similitudes entre los dos, además de su electrokinesis , y puede haber sido capaz de hacer la conexión que Cole y Kessler son la misma persona.
  • Ella es la única líder facción femenina.
  • Su estilo de batalla es muy similar al de un segador conductor.

Wiki al azar