FANDOM

Reggie Rowe

Reggie.jpeg
Nombre completo: Reggie Rowe
Ocupación/es: Policia
Género: Masculino
Estado actual: Fallecido
Localización actual: Seattle
Aparece en: InFAMOUS: Second Son
Reggie Rowe o "Reg" es el hermano mayor de Delsin y el sheriff de Salmon Bay.

Es una gran ayuda en el juego, no le agrada la idea de que Delsin sea un conductor o "bioterrorista" pero está dispuesto a ayudarlo.

DescripciónEditar

Reg fue un policia y al igual que Delsin pertenecen a la tribu Akomish. Al igual que los demas, consideran a los conductores como un peligro, creia que Delsin necesita una "cura". Ha ayudado a Delsin a encontrar a uno de los conductores profugos ofreciendose como carnada.

Durante su estancia en Seattle con Delsin en búsqueda de Augustine, Reg fue testigo de las acciones de su hermano (dependiendo de la elección del jugador); si estas son buenas, estará orgulloso. En cambio, al realizar las malas acciones, comenzará su decepción hacia su hermano.

MuerteEditar

Hank (el conductor del cual Delsin obtiene sus poderes de humo), se pone en contacto con este afirmando que tiene la locación de Augustine, Delsin se propone a ir enseguida, a pesar de las constantes advertencias de Reggie. Al llegar al lugar, es guiado por Hank a una emboscada planeada por Augustine, quién sella las manos de Delsin con sus poderes de concreto. Sabiendo que era el fin, Delsin se arrepiente de haber ignorado a su hermano, cuando aparece Reggie con una bazooka  guiando a este a traves de los soldados de la D.U.P para liberar sus manos. Delsin consigue ser liberado, pero cae en un precipicio junto con Reggie, a quién Augustine golpea y sella sus piernas, al notar que su hermano ya no puede resistir el cargar a ambos, decide dejarse caer, ocasionando su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar