FANDOM

Los rebeldes eran un grupo que peleaba contra la Milicia.

Protestando,queriendolos fuera de la ciudad. Cole McGrath rescata a la sobrina del líder de los rebeldes, Laroche, quien al pricipio estaba inseguro de los motivos de Cole, Pero luego se gana la confianza basado en los eventos previos a la misión "Storm The Fort". En la elección de karma positivo, Cole y Kuo completan "Corazones y mentes", donde les envían medicamentos hacia los rebeldes para ganar su confianza. En la elección de karma negativo Cole y Nix completan "Engañar a los rebeldes", en la cual Nix se disfraza como un miembro de la Milicia y matan algunos miembros de los Rebeldes. Cole eventualmente viene al rescate y la detiene, ganando la confianza de los rebeldes. En la mision, "Storm the Fort", los Rebeldes asisten con Cole, Nix y Kuo al asalto a Fort Phillipe para encontrar el Dispositivo de transferencia que creo a los conductores de hielo de la Vermaak 88. Después de la misión, varios rebeldes pueden ser vistos caminando por el fuerte.

Cole puede ayudar a los rebeldes en varias misiones secundarias. En la misión "Demonios" donde Cole se enfrenta al Mastodonte por segunda vez, los rebeldes asisten a la caza. Finalmente en la última misión del juego los rebeldes intentan detener a La Bestia y ayudar a Cole a cargar el ICR. Lo que pasó a los Rebeldes después de la última misión es desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar