FANDOM

En inFamous 2 diversas variedades de rayos se introdujeron. Mientras que muchos tienen dinámicas diferentes, la mayoría comparten rasgos similares, como poco daño, pero un bajo consumo de energía.

PrimarioEditar

  • Rayo Alfa: El Rayo Alfa es el poder básico de los Rayos. No tiene bonificaciones específicas, con un daño bajo, rango bajo, alta cadencia de fuego y una buena precisión.

Nivel de Poder 1Editar

  • Rayo de Pinza: El Rayo de pinza es un Rayo astuto. Dispara un trío de rayos que se arquea a través del aire antes de converger en un solo objetivo. Cada rayo individualmente tiene tanto poder como un Rayo Alfa, y tiene una muy baja cadencia de fuego, pero también tiene una habilidad de orientación débil y buena precisión. 
  • Rayo de Artillería: El Rayo de artillería es un Rayo diseñado para larga distancia. Dispara un rayo más grande que se ve afectado por la gravedad y viaja a una velocidad más lenta. También tiene una cadencia ligeramente inferior de fuego, pero hace poco más de daño y tiene hasta tres veces el rango del Rayo Alfa. 

Nivel de Poder 2Editar

  • Rayo Magnum: El Rayo Magnum es una variación del Relámpago, disponible para Cole después de adquirir el rango Campeón. Lanza una explosión condensada de un rayo que hace el triple del daño y la velocidad de desplazamiento del Rayo Alfa, pero también tiene la cadencia más lenta de fuego. 
  • Rayo de Cráneo: El Rayo de Cráneo es una potente variación del Rayo Alfa, disponible para Cole después de adquirir el rango Forajido. Mejoró la habilidad de orientación, y los disparos a la cabeza desencadena automáticamente una explosión eléctrica que trata el doble de daño de disparos a la cabeza normales. 

Nivel de Poder 3Editar

  • Flujo de Rayos: Está disponible después que Cole adquiera el rango Héroe. Dispara rayos que son más débiles que el estándar Rayo Alfa pero el doble de la cadencia de fuego y consumo de energía. Perfecto para cargar rápidamente superficies conductoras para su uso con Absorción eléctrica.
  • Rayo de Guadaña: Está disponible después que Cole adquiera el rango Infame. Dispara una amplia extensión de cinco rayos interconectados, con un mayor alcance y precisión que el Rayo Alfa pero con una menor cadencia de fuego y nivel de daño. También es capaz de recargar objetos drenados como farolas o cajas de fusibles de vuelta a la carga completa de una sola vez si es disparado a corta distancia, por lo que es útil para recargar la energía de Cole en un apuro.

También en FANDOM

Wiki al azar