Esbozo.png
"Sólo espero que no sea demasiado tarde..."
Este artículo es un esbozo.
Puedes ayudar a Wiki inFamous expandiéndolo, y una vez hecho recuerda eliminar esta etiqueta.
La Habilidad de Pelea cuerpo a cuerpo es el estilo basico de pelea en la Saga de InFamous,hay diferentes habilidades,golpear,curar,etc.

InFamous Editar

InFamous 2 Editar

InFamous Festival of Blood Editar

InFamous Second Son Editar

Caida de Cometa: Este poder se usa cuando se salta de un edificio usando un poder en la mano derecha y cuando Delsin cae hace un gran daño (depende la altura)

Curar/Matar: Este Poder se usa en los civiles que estan en el piso aparecen las opciones de curarlo o patearlo y matarlo.Estas acciones afectaran tu Karma.

Perdonar/Matar: Este poder se usa en los soldados del DUP cuando sueltan sus armas y se rinden,es lo mismo que pasa en los civiles.

Golpe con cadena: Este es el poder Basico de Delsin,que consiste en golpear a los enemigos con su cadena,puede hacerse mas fuerte depende el poder que estes usando.

InFamous First Light Editar