Es el Segundo Poder del Jugador en InFamous Second Son y el unico en InFamous First Light y puede mejorarse y desbloquear poderes con Fragmentos, es uno de los mejores poderes de Delsin en infamous second son.

Infamous second son-2497125

Absorcion de Neon: es el principal y primer poder del jugador,permite recagar Neon de Carteles,Letras,etc.Puede hacerse mas facil desbloqueando

  • Absorción rápida.

Velocidad de la luz:  Este poder permite que Delsin vaya mas rapido y corra por las paredes.

Poderes desbloqueables de la Velocidad de la luz:

  • Salto Fotonico
  • Velocidad Limitada (Se desbloquea con fragmentos y con Karma bueno)

Burbuja de éxtasis: Crea burbujas donde los enemigos son levantados en el aire para ser ejecutados,o dejar que los ejectute Fetch.

Poderes desbloqueables de Burbuja de éxtasis

  • Burbuja extendida. (Se desbloquea con Fragmentos y karma bueno)
  • Estasis mejorada. (Se desbloquea con fragmentos y karma bueno)
  • Estasis Mortal. (Se desbloquea con fragmentos y karma malo)

Información láser: Este poder es bastante util ya que permite al jugador ver donde puede disparar para derrotar o matar un enemigo,si se lo quiere derrotar se le dispara en el pie,para paralizarlo.Pero si quiere matarlo se dispara en la cabeza,matando al enemigo.

Poderes desbloqueables de Información láser :

  • Concentración Extendida. (Se desbloquea con fragmentos y karma bueno)
  • Cargador rápido. (Se desbloquea con fragmentos y karma bueno)

Rayo de fósforo.Este poder es uno de los que mas se usan,ya que este misil de Neon puede hacer bastante daño y derrota/mata a varios enemigos.

Rayo de neón.Es el segundo poder del Neon que sirve para disparar y para realizar la Información láser.

Barrida Radiante.Este es el poder definitivo del juego y el mas poderoso del Neon.Solo se puede realizar cuando se tiene una Racha Karmica.Cuando se empieza,Delsin levanta a los soldados del D.U.P. y (si se elige ser Infame) civiles y lanza rayos para derrotarlos/matarlos en cantidad.