FANDOM

Poder
Muro de polaridad

Pared de Polaridad InFamous
Misión: Light In The Tunnel.
Ubicación: Distrito Neon.
Atribuible a: Electricidad.
Mejorable: Si.
Aparece en: InFamous.

Muro de Polaridad (o Polarity Wall en ingles) es un poder en InFamous.

DescripcionEditar

Este poder permite a Cole crear un campo de fuerza electromagnética para protegerse de la mayoría de las formas de daño. A excepción de las escopetas, el escudo es casi completamente impermeable a los disparos, aunque sólo bloquea en el sentido que la cámara del jugador ve. Los Explosivos todavía le hacen daño a Cole. La pared de polaridad es muy eficaz contra las torretas y sus contrapartes móviles. La pared puede también se puede utilizada para bloquear ciertos poderes de conductores, como el ataque del Golems, las Gun Gatling  y el Relampago de Kessler.

Cole puede hacer nada mientras se usa el escudo excepto cuando ataca, que incluye en movimiento, saltando, vuelo, escalada y rectificado por lo que es útil para su uso en áreas infestadas de enemigos. También puede invocar una Tormenta eléctica, lo que es muy útil cuando le disparen, porque mientras usa una Tormenta eléctica va recuperando energía. La retícula se utiliza para controlar qué dirección se enfrenta el escudo, lo que permite Cole se mueva en cualquier dirección mientras que el bloqueo de ataques lo que golpean desde cualquier otra dirección. Puede ser actualizado de manera que el daño bloqueado se convierta en energía y aumentar el tamaño del área cubierta.

Galeria.Editar

También en FANDOM

Wiki al azar