FANDOM

Milicia.jpg

La Milicia

La Milicia es un grupo de paramilitares fascistas que según ellos y su jefe, Joseph Bertrand III, protegen y sirven. Se hacen pasar por la ley, atacaron a Cole McGrath cuando llegó a New Marais.

Historia Editar

Son personas al servicio militar de Bertrand. Controlan todo New Marais (menos Flood Town y Gas Works) con mano dura, disparando a la gente, secuestrándola, haciéndose con lo que quieren. Su mision principal es eliminar cualquier anomalia (conductores, mutantes...)

Primer encuentro Editar

Cole habia llegado a New Marais, y enseguida La Milicia hicieron todo para que el no pudiera entrar, al final Cole paso a New Marais con Kuo, pero los atacaron varias veces, Cole debia ir solo a buscar el framento purpura pues Kuo debia ayudar a Wolfe, Cole encontro el fragmento y se encontro con Wolfe, Wolfe le enseño a Cole usarlo para obtener un nuevo poder, Cole electrocuta el objeto y asi se desmaya y al mismo tiempo obtiene un nuevo poder, el de agarrar cosas con electricidad estatica y lanzarlos, la milicia persigue a Wolfe y a Kuo para secuestrarlos, hasta que llega Cole y los detiene, pero, durante el camino un camion choca con el auto en el que ivan y Wolfe murio, Cole se desmayo y Kuo tambien, se llevaron a Kuo y Cole tuvo que buscarla, mientras la milicia le dio poderes, aparentemente querian hacerla su exclava, Cole vencio a todos y le rescato.

Tipos Editar

  • Estandar: Son los mas comunes. Dominan todo tipo de armas.
  • De Elite: Hay dos tipos de estos. Los que llevan una ametralladora Gatling, y los que llevan una escopeta pesada.
  • Gatling: Son los más resisentes y peligrosos, pues con la Gatling disparan a una velocidad increible.
  • Escopeta: Son muy lentos y los ves venir desde lejos por sus trajes llamativos. Pocas veces suponen una amenaza.

También en FANDOM

Wiki al azar