FANDOM

==
350px-Karma
"Entonces.....Quiero que me quieran....o que teman?"
—Cole MacGrath

El karma es un sistema de reputación presente en la saga de videojuegos de InFamous, y en gran medida afecta al juego en general.==

DescripcionEditar

En la saga InFamous, casi todas las acciones y decisiones de Cole o de Delsin(Claramente en InFAMOUS: Second Son), afecta al karma, negativa o positivamente. Dependiendo de que tan drástica sea la decisión, los resultados finales pueden ser menores o mayores. Las acciones de Cole y Delsin pueden cambiar su apariencia, los poderes, y los acontecimientos que ocurren dentro del juego.

Karma positivoEditar

ColeEditar

Cole es capaz de ganar Karma positivo jugando como un heroe para Empire City. Durante este estado mental, Cole es mas tranquilo,sereno y esta dispuesto a sacrificarse a si mismo abiertamente a las situaciones que beneficien a los demas pero no a si mismo. -Los rangos para el Karma positivo son: Guardian, Campeon, y heroe.​

DelsinEditar

Delsin También es capaz de ganar Karma positivo ayudando a los diferentes civiles y "posibles conductores" en Seattle.Durante este estado mental, Delsin es mas tranquilo,sereno y siempre estará dispuesto a sacrificarse por los demás,como también demostrar que no todos los Conductores son Asesinos. -Los rangos Disponibles son: Protector, Guardian, Campeon, Modelo y Héroe Verdadero.

115px-ISS - Protector or Thug rank 115px-ISS - Guardian rank 115px-ISS - Champion rank 115px-ISS - Paragon rank 115px-ISS - Hero rank

Karma NegativoEditar

ColeEditar

Cole ganara Karma negativo centrándose principalmente en beneficios propio, preocupándose menos por lo de mas,asesinando a sangre fría,etc. Durante este estado mental, Cole es despiadado y agresivo, que también se refleja en los poderes, sus ataques se vuelven mas destructivos y dispersos.

-Los rangos disponibles para el Karma negativo son: Maton, Forajido, e Infame.

DelsinEditar

Delsin Ganara karma negativo si se centra en el mismo,mata activista anti-Bio-terroristas,mata prisioneros,si asesina a sangre fría a todos los que vea y Si Corrompe a Fetch y Eugene.En este Estado,Delsin es mas violento,despiadado y sus poderes se vuelven mucho mas destructivos,llegando a tal punto de que pueda destruir casi un centro entero del D.U.P.

-Los Rangos Disponibles son: Maton, Criminal, Bio-Terrorista, El Mas buscado e Infame.

115px-ISS - Protector or Thug rank 115px-ISS - Criminal rank 115px-ISS - Bio-terrorist rank 115px-ISS - Most Wanted rank 115px-ISS - Infamous rank

Momentos KarmicosEditar

En la Saga de inFamous,en muchos momentos tendremos que tomar una decisión que cambiara una parte de la historia,podremos elegir el camino del bien,o el camino del mal,estos momentos son importantes,y como se dijo anteriormente,dependiendo de que elijamos,la historia puede cambiar base a tus decisiones

Ropa del personaje según el karmaEditar

El karma, ademas de afectar la personalidad de Cole/Delsin, también afecta su apariencia física, Cambiando el color o la apariencia de su vestimenta dependiendo del camino kármico que va recorriendo, haciendo que el aspecto del personaje se vea mas limpio (Karma Bueno) o mas sucio y enfermizo (Karma Malo). Ademas los poderes tambien cambian dependiendo del camino kármico elegido.

Al inicio del juego, tanto Cole como Delsin tendrán una vestimenta determinada, siendo esta como la vestimenta del "Karma Neutro", que va cambiando de a poco a medida que va subiendo el nivel kármico

Cole McGrathEditar

inFAMOUS 1:

Karma Neutro: - La chaqueta de Cole es de color amarilla y sus pantalones son de color beige verde oscuro.

- Su electricidad es de color azul marino

Karma Bueno: - La chaqueta de Cole conserva su apariencia anterior, pero a medida que vas avanzando de nivel kármico, se vuelve mas clara y ordenada, hasta obtener un color plateado.

- La electricidad se vuelve azul mas claro debido a su buen carácter.

Karma Malo: -La piel de Cole se vuelve mas pálida, hasta tener un color gris oscuro. Su chaqueta se vuelve de color plateado, pero a diferencia del Karma Bueno es mas oscuro, sus pantalones también se vuelven mas oscuros mas oscuros. Ademas cole alrededor de su cara y su chaqueta tienen lo que puede ser la sustancia de Sasha.

-La electricidad es de color rojo. - En la misión, "El final del camino", en la ultima decisión, si elijes activar la Esfera del Rayo la electricidad de Cole cambia a un color negro con matiz rojo.

inFAMOUS 2:

Karma Neutro: - Después de recuperarse de sus heridas ( causadas por su enfrentamiento contra La Bestia), Cole ahora tiene una camiseta de color negro y amarillo, con un pantalon tipo cargo de color negro, con un simbolo de Union Jack en la pierna derecha. Cole tambien cuenta con tatuajes que iran cambiando dependiendo del camino kármico.

Karma Bueno:

Karma Malo:

Delsin roweEditar

También en FANDOM

Wiki al azar