FANDOM

InfamousFirstLightBoxArt

Carátula de InFamous: First Light

InFamous: First Light es un contenido descargable independiente desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue anunciado en la E3 2014 y estará disponible para PlayStation 4 a partir del 26 de agosto de 2014 en Norteamérica y el 27 de agosto de 2014 en Europa.

InformaciónEditar

First Light trata sobre Abigail Walker|Abigail "Fetch" Walker, personaje que apareció por primera vez en InFamous: Second Son. El argumento es acerca de su historia, que incluye temas de corazón roto, abuso de drogas y el abandono. Nuevos entornos podrán explorarse, tales como Curdun Cay y las nevadas montañas a su alrededor. La versión en inglés cuenta con el regreso de la actriz de voz Laura Bailey como Fetch.

De forma similar al DLC Festival of Blood de InFamous 2, los jugadores no necesitan tener InFamous: Second Son para poder jugarlo. Sucker Punch ha confirmado además que los jugadores podrán jugar como Delsin Rowe en los desafíos de arena en el caso de que se tengan partidas guardadas de InFamous: Second Son.

GaleríaEditar

VídeosEditar