El Humo es el primer poder de InFamous Second Son,los unicos que poseen este poder son Hank y Delsin,puede mejorarse y desbloquear poderes con Fragmentos.

Infamous second son-2497123.jpg

Absorcion de Humo: Es vital para que el jugador pelee,recarga el poder y los misiles.Para recargar mas rapido se debe obtener cierta cantidad de Fragmentos y desbloquear la Absorcion Rapida.

Carrera de Humo: Es lo primero que obtiene Delsin al absorber el poder de Hank,con esto puede moverse mas rapido y con la Carrera por Conducto puede subir a edificios por conductos de ventilacion y no trepando,facilitando moverse al jugador.Tambien se desbloquean (sin necesidad de Karma o Fragmentos) La Carrera Aèrea Doble,el Impulso por coche donde el jugador usa un auto de plataforma para saltar muy alto.

Disparo de Humo : Es el poder basico del juego,sirve para disparar a enemigos pero no hace mucho daño.Se puede obtener la Explosiòn de ceniza.Con Karma y Fragmentos pueden desbloquearse (con Karma bueno) Disparos asfixiantes de Azufre y (con Karma malo) Fuego Sostenido y Explosiòn de Ceniza.

Bomba de azufre: Inmoviliza al enemigo por un tiempo limitado. y se puede mejorar con Fragmentos.

Misil de ceniza: Este es un poder bastante fuerte,los misiles pueden destruir torres del DUP y se recargan cuando se carga todo el Humo.

Caida Orbital: Este es el Poder Definitivo del Humo, puede derrotar/matar a varios soldados del DUP y matar civiles (si se elige ser Infame).