FANDOM

Hombres de hielo

Hielo
Hombres de hielo
Líder: Joseph Bertrand III (indirectamente)
Rivales: Milicia
Estado actual: Inactivo (Buen karma)

Activo (Mal karma)

Localización principal: New Mareis (Flood Town)
Aparece en: Infamous 2
Los Hombres de Hielo son principalmente ex-mercenarios provinientes de sud-africa con el gen conductor "nulo". El cuerpo de mercenarios en si se llama Vermaak, pero la unidad de conductores nulos Vermaak 88

Como fueron creadosEditar

Los Vermaak 88 son merecenarios de Vermaak que tienen un gen conductor nulo. Un gen conductor nulo es cuando alguien tiene el gen conductor pero sin ningun tipo de habilidad sobrehumana, en este estado son como un humano normal.

Los Vermaak 88 fueron contratados por Bertrand para formar un ejerecito. Los coloco a todos en el intercambiador de poder. Con el estado de gen conductor nulo si absorbian un poder captarian el 100% de ese poder. Bertrand capturo a Kuo para poder traspasarles todo su poder. Nota: Kuo tiene en realidad un gen conductor nulo, pero Bertrand no lo sabe. En cuanto Kuo es conectada al intercambiador y absorbe el frio de los criogenizadores de los Vermaak 88 absorbe el poder del hielo.

Historia Editar

Convertirse Conductos Editar

La organización había pagado Joseph Bertrand III para convertirse en sujetos de prueba en sus experimentos con hacer conductores forzados, con la esperanza de utilizar sus nuevos poderes para utilizar en el campo de batalla y aumentar sus habilidades. Desconocido para los sujetos de prueba soldado Vermaak, Bertrand planeaba usar Vermaak para sus propios beneficios.Cuando Vermaak fueron trasladados a New Marais, donde los experimentos se iban a celebrar, Bertrand secuestrado Lucy Kuo , y sacó sus habilidades de conducto a través de experimentos. Bertrand tuvo su atado en el dispositivo de transferencia de energía y abrió sus cryokinesis habilidades y les transfiere a Vermaak 88. El proceso fue exitoso como todos los soldados Vermaak ganaron sus poderes Cyrokinesis.

Escape Editar

Cole más tarde se rompió en el facillity utilizado para contener la Vermaak para liberar a un Kuo capturado, aunque desactivar accidentalmente células de 88 también. Con esto, los soldados Vermaak se liberaron de sus celdas containtment criogénica.

Tropas Vermaak escaparon en rabia y comenzaron a involucrar al Milicia guardia. Posteriormente, los soldados Vermaak dispersos en áreas de Nueva Marais como el Cementerio de San Carlos. Aunque perseguido por la milicia, Vermaak fue capaz de evadir fácilmente. 

Aterrorizar a New Marais Editar Editar

Desde que ellos arrestaron a cabo de ese laboratorio subterráneo que han estado actuando loco, atacando a todo el mundo que vienen a través de Inundaciones en la ciudad. "
- Zeke Dunbar en las acciones de Entretenimiento.

Vermaak pronto ensambla juntos y se establecieron en Ciudad del Diluvio . Como Sebastián Wolfe predijo, Vermaak llevaba sus cuerpos a cabo tratando de mantener los poderes que ganaron, y descendió en la locura. El Vermaak, sin embargo cree Explosión Núcleos haría cuerdo de nuevo y comenzó a buscar para ellos. Ellos fueron finalmente éxito en la búsqueda de uno, pero no habían podido obtenerlo.

Vermaak continuó alboroto en Ciudad del Diluvio. Recurrir a aterrorizar y asaltar a civiles, la toma de rehenes, el robo de suministros médicos, y la captura de los grupos de la milicia . Un soldado de desertar de la 88, sin embargo, estableció contacto con Cole. El plomo soldado Cole a varios fragmentos de explosión , iniciando así una alianza. Pronto se convirtió en Vermaak prominente en la fábrica de gas , donde se cubren la mayor parte del distrito.

Luego comenzaron a descender aún más en la locura como se temía y alcanzado etapas más altas de mutación, un lado afecta de ganar sus poderes. Cuando John White , ahora conocido como la Bestia , era cerca de New Marais, muchos soldados Vermaak él lucharon mientras se acercaba a la ciudad, aunque esto no tuvo éxito.

Pronto la deserción de las tropas Vermaak y Cole arrasaron los almacenes y mataron a muchos soldados Vermaak en el proceso.El Vermaak eran capaces de asegurar varios fragmentos de explosión por sí mismos, y una explosiva Core , sin embargo, que fueron robados por Cole, frustrando muchas de sus operaciones. [1]

Con cientos de soldados Vermaak ya ser embarcados en los buques de carga en el puerto, etc New Marais, Bertrand estaba dispuesto a tenerlos transportados en todo el mundo hasta que los motores de los barcos fueron desmantelados por Cole, saboteando en gran medida el plan de Bertrand. Mientras tanto, el miembro de desertar de Vermaak 88 finalmente perdió la cordura y también comenzó arrasando a través de New Marais dañar civillians pero finalmente fue asesinado por Cole MacGrath y Lucy Kuo y el NMPD. [1]

Espape Editar

El que camina por ahí con el núcleo explosivo es su líder. "
- Zeke Dunbar en el entretenimiento general.

Todavía tiene una explosiva Core dejó en su poder, el líder de Vermaak, el General, intentó utilizar la base para hacer el "todo" Facción poniendo el núcleo en la parte superior de la torre de hielo y esperando junto a él hasta que una tormenta lo activa. Sin embargo, su plan fracasó, como Cole atacó el último escondite del Vermaak (mientras drena el poder de la tormenta, haciéndole casi imposible de derrotar). El Hielo general luego huyó con la explosiva Core, y en el proceso estaba cerca de la muerte. La elección de su vida sobre el núcleo, que inicialmente cambió su plan y encajada el núcleo ligeramente en la torre de modo Cole no sería capaz de soportarlo. Cole procedió a activar el quemador de la torre para derretir el hielo, lo que hizo que el núcleo de caer en un enjambre de soldados de hielo. Cole procedió a matar a todos los soldados Vermaak alrededor de la torre, que van desde todo tipo de Vermaak (trituradora, pesado, titán y normal), y recuperó el núcleo explosión. A pesar de sus fallos en contra de Cole, Vermaak mantuvo activo en New Marais, sin dejar de aterrorizar a ciertas áreas de New Marais. Después de Cole activado el inhibidor de campo Ray , sin embargo, la mayoría de los Vermaak así como corrupto y en su mayoría todo el mundo en la Tierra con el gen de conducto murieron, poniendo fin a la Facción. 

TiposEditar

  • Clásico
  • Con escopeta: Éstos son más altos que los clásicos. Pueden hacer un sprint superrápido con el que se pueden acercar a Cole disparándole desde una distancia cercana (en grupos del mismo tipo son casi mortales, o mortales)
  • Lanzarrayos: Éstos son aún mas grandes que los clásicos y los que tienen escopeta. Pueden crear una columna de hielo (que se puede escalar) y dispara un rayo de bastante alcance que te hace daño poco a poco.
  • Criogenizador: Son los segundos en tamaño y tienen una gran fuerza cuerpo a cuerpo, además de que pueden lanzarte icebergs.
  • Triturador : La tercera fase de la mutacion. Tienen gran fuerza fisica y mental con el poder de levantar el hielo con su mente.
  • Titan : Un coloso verdadero . Muy grande con fuerza fisica increible con el poder de caminar a traves de objetos pesados con facilidad. En esta fase el hombre pierde la mente por completo.====

También en FANDOM

Wiki al azar