FANDOM

Diferentes variedades de Granadas fueron introducidas en inFAMOUS 2. Mientras que todas las granadas funcionan de la misma manera cuando son lanzadas, las dinámicas, las características y atributos pueden variar.

PrimarioEditar

  • Granada alfa: Es la granada básica. Consiste en una carga cinética explosiva, unidas por el electromagnetismo. No causa mucho daño en comparación con las granadas más fuertes, y no tiene bonos específicos. Rebota en superficies y explota un par de segundos después de ser lanzado.

Nivel de Poder 1Editar

  • Granada de acecho: Es una granada pesada que recorre una distancia más corta que otras granadas, pero que saltará en un lugar por un período de tiempo antes de explotar. También saltará hacia los enemigos cercanos, detonando cuando se acerca lo suficiente para proporcionar daños. Disponible para su compra en la PlayStation Network.
  • Granada de choque: Es una granada inestable que electrocuta a los objetivos cercanos antes de explotar. Tiene un radio de explosión más débil que el Alfa Granada. Cole también puede utilizar esta granada como una fuente temporal de energía para su drenaje eléctrico antes de que explote, haciendo más fácil para él recuperar energía en las zonas apagadas. Disponible para su compra en la PlayStation Network.
  • Granada adhesiva: Restaura las propiedades adhesivas de las Granadas de Tensión, lo que permite que se pegue a todo lo que toque. Vuela más lejos que otras granadas cuando se lanza. Disponible para Cole cuando adquiere rango Guardián.
  • Granada doble: Una gran granada que libera una pequeña explosión en el impacto, haciendo que suba y explote una segunda vez para causar más daño. Disponible para Cole después de adquirir el rango Matón.

Nivel de Poder 2Editar

  • Granada de hielo: La única granada cryokinetica. Su comportamiento más notable es que congela víctimas más débiles sobre el impacto, pero puede causar gran daño contra enemigos más fuertes, también. También se puede utilizar como una pequeña área de cobertura.
  • Granada de napalm: La única granada de napalm. Similar a la Granada doble en que explota en el impacto, tiene una mayor fuerza explosiva y radio que todas las otras granadas. Nix y Cole malvado son los usuarios de este poder.

Nivel de Poder 3Editar

  • Granada de grupo: Es una versión más potente de la Granada adhesiva, esta arma se fragmenta en ocho granadas más pequeñas casi inmediatamente después de ser lanzados. Cada granada tiene un radio de explosión más pequeño que la Granada alfa pero ofrece el mismo daño. También rebotan en edificios y la mayoría de los objetos, pero se adhieren a autos y objetivos vivientes que entran en contacto con ellas. Excelente para el uso en grandes grupos de enemigos, pero en un rango medio también se puede utilizar para proporcionar grandes daños a un solo enemigo poderoso, como Trituradores o Devoradores. Consume un 25% más energía que otras granadas, o aproximadamente la mitad de un Núcleo de Batería.

También en FANDOM

Wiki al azar