FANDOM

Diversas variaciones de Explosiones fueron introducidos en inFAMOUS 2. Las explosiones son extremadamente similares a la Onda Voltaica en el sentido de que empujan a los enemigos usando una ráfaga de electricidad. Si bien todas las explosiones pueden empujar objetos más lejos, los atributos específicos de las explosiones pueden variar.

PrimarioEditar

  • Explosión alfa: Es el poder básico de las Explosiones. Cuenta con una zona decente de afecto y de fuerza media. No tiene bonificaciones específicas.

Nivel de Poder 1Editar

  • Explosión precisa: Es una Explosión con un alcance muy, muy largo, pero con una zona muy estrecha de efecto. Aparte de su largo alcance, funciona como una Explosión alfa. Este poder fue exclusivo de pre-orden, ya que está disponible como DLC a través de la PlayStation Store.
  • Gancho relámpago: Es una Explosión que se diferencia de las otras explosiones. Envía un gancho electromagnético largo (similar a la Soga eléctrica), tirando enemigos y objetos más cercanos. Fue un poder exclusivo de pre-orden, pero ahora está disponible como DLC en la PlayStation Store.
  • Explosión detonadora: Funciona de manera diferente de las otras explosiones. Envía un orbe enjaulado de energía electromagnética que se adhiere a los enemigos y objetos. Es muy inestable y, si Cole le dispara, estallará y así dañará a los enemigos cercanos. Si Cole salta sobre este, será enviado en el aire por un salto mayor. Este salto se dobla como un ataque, ya que daña a los enemigos cercanos, haciéndolo perfecto para grupos de enemigos.

Nivel de Poder 2Editar

  • Explosión de gravitón: Envía una explosión muy similar a la Explosión alfa, pero con una diferencia: los objetivos flotarán en el aire. También tiene una mayor fuerza explosiva que la Explosión alfa. Es muy útil para aturdir enemigos, y se usa mejor contra la milicia. Bloqueado para el Buen Karma.
  • Explosión de golpe: Es una explosión bloqueada para el Mal Karma. Funciona como una Explosión alfa, pero es más estrecho, con mayor alcance y empuje. La explosión es el medio de ancho de una Explosión alfa, y dos veces más potente.

Nivel de Poder 3Editar

  • Explosión destructiva: Es la única explosión Cryokinetica. Es una Explosión de gravitón que lanza un grupo de púas heladas contra sus objetivos, causando un daño inmenso. Se necesita más tiempo para enviarlo, y drena el doble de los habituales Núcleos de batería, pero es muy potente.
    (Desbloqueado por: Escoger el uso del dispositivo de transferencia de energía con Kuo)
  • Explosión pesadilla: Es la única explosión de Napalm. Envía una nube de ceniza y polvo, aturde a sus víctimas de una manera no muy diferente de una bomba de humo, dejando así a Cole ir a por nuevos ataques. Su principal debilidad es su corto alcance y su daño extremadamente bajo. A pesar de ser una explosión de nivel 3, consume la misma cantidad de energía que la mayoría de explosiones.
    (Desbloqueado por: Escoger el uso del dispositivo de transferencia de energía con Nix)

También en FANDOM

Wiki al azar