FANDOM

180px-Empirecityqd4.png

Empire City

Empire City es una ciudad ficticia ubicada en los Estados Unidos de América.Consiste en tres distritos: Neón, La Madriguera y el Distrito Histórico.

HistoriaEditar

IntroducciónEditar

Empire City era originalmente una ciudad densamente poblada dividida en tres islas.

La explosión.Editar

Empire City más tarde sería la víctima de una devastadora explosión. Entonces, fue maldecida con una plaga. El peligro de la plaga fue devastadora lo que causó que la ciudad fuera sometida a cuarentena. El aumento inicial de la delincuencia y las enfermedades hizo de Empire City un lugar peligroso, hasta el punto de que el gobierno discutiera si sería mejor exterminar a toda la ciudad.

DestrucciónEditar

Con la llegada de la Bestia, Empire City fue destruida por completo. La palabra del Demonio se extendió rápidamente por Empire City. El director de la NSA, comenzó a investigar el asunto, aunque la conclusión de ésta sigue siendo desconocido.

DistritosEditar

Distrito HistóricoEditar

El Distrito Histórico fue la zona residencial de la ciudad de Empire City contenía la más alta densidad de edificios, con muchos parques. Ésta área fue el origen de la explosión, y poco después, los Primeros hijos se establecieron aquí.

Distrito Neón Editar

El Distrito Neón fue principalmente una zona comercial con algunos edificios residenciales. Había muchos parques, y el Puente Stampton. Tras la explosión, los Segadores se establecieron aqui.

La MadrigueraEditar

Fue el imperio de los malos barrios, los distritos industriales y el hogar de los muelles de la ciudad. La Prisión más grande y el único Hospital de Empire City se encuentran aquí. Después de la explosión,los Hombres de polvo se establecieron aquí.

CuriosidadesEditar

Aunque no comparte parecido físico con Nueva York, podria ser el equivalente en el mundo de Infamous, ya que en Infamous 2, en un informativo de noticias, se dice que tras al destrución de Empire City, el mundo entro en una gran crisis mundial, ya que Empire era el centro del mundo de las financas.

Aunque es probable que se base en Atlantic City.

También en FANDOM

Wiki al azar