FANDOM

El Distrito Histórico es un distrito de Empire City, y el lugar donde se produjo la explosión de la Esfera del Rayo.

DescripciónEditar

El Distrito Histórico es la tercera isla que conforma Empire City y es la última parte de la ciudad que gana acceso a Cole , aunque es el área donde Cole despierta después de la explosión. Este distrito es el sitio de un cráter de la detonación de seis manzanas de la Esfera del Rayo que desbloquea los poderes de Cole. Fremont Bridge, el puente levadizo que una vez conecto el Distrito Histórico con el de Neón sólo había recibido daños estructurales menores a partir de la explosión, pero como Cole se acercó al puente, otra oleada de electricidad corrió a través de él, causándole graves daños al puente.

  • Distrito Historico
  • Cole en el distrito

La organización conocida como Los Primeros Hijos, rápidamente tomó el control del Distrito Histórico, debido a la falta de cualquier tipo de ley.

Debido a Los Primeros Hijos, el Distrito Histórico es el más peligroso de los tres distritos. Debido a su actitud más profesional y a que han dejado muchas trampas para Cole en el distrito.

También en FANDOM

Wiki al azar