FANDOM

Departamento de Proteccion Unificada (DUP) Editar

DUPseal-HD

El Departamento de proteccion unificada mas conocido como DUP es un Departamento Militar que controla toda la ciudad de Seattle encarcelando a todos los conductores que ellos llaman bio-terroristas en InFamous Second Son a lo largo del juego debes ir derrotando al DUP liberando todos los distritos de la ciudad.La lider y creadora del DUP es Augustine quien al final debes derrotar/matar (depende tu decision de ser Infame o Heroe).

Desmantelamiento Editar

Cuando Delsin vence a Augustine la encierra en concreto y dice -Si,dicen que eso duele (frase que ella uso al principio del juego).Aparece una cinematica en grafitti mostrando lo que hizo Delsin con Augustine y muestra como reacciona Betty a lo que hiciste.

Heroe: Delsin libera a Augustine asustada del concreto y la expone como un fraude.Cuando se la llevan Delsin inicia la "Segunda Era" donde Conductores y personas pueden coexsistir.Luego de esto el va a la Casa Comunal con Betty,quien ve que le saco el concreto del cuerpo,agradecida,le pregunta donde esta Reggie .La cinematica termina con el ultimo y especial Grafitti de Delsin,Un Grafitti de Reggie.

Infame: Delsin sube hasta la punta del edificio y tira a Augustine al vacio,matandola,ya que no estaba Augustine,Delsin Fetch y Eugene controlarian Seattle sin preocupaciones.Pero antes de todo eso Delsin fue a visitar a Betty,ella abre la puerta enojada diciendole que vio todo en las noticias,que el mato gente inocente,Betty lo expulsa de los Akomish,le dice que desonrro la memoria de Reggie y le cierra la puerta.Delsin muy enojado,hace su Caida Orbital destruyendo la Casa comunal y matando a Betty.

También en FANDOM

Wiki al azar