FANDOM

Cruz

La cruz de púas

La cruz de puas es una reliquia sagrada creada por el Padre Ignatius para defenderse de los Vampiros y otras creaturas.

HistoriaEditar

La creacion de IgnatiusEditar

La cruz de puas fue creada por el Padre Ignatius despues de que Bloody Mary y sus seguidores vampiros comenzaran a alimentarse de los pobladores de New Marais. Esta compuesta por madera de la cruz de Cristo, fue forjada con plata del templo del rey Salomon y despues sumergida en agua bendita del Vaticano. Despues fue bendecida por el mismisimo papa. Era el arma definitiva contra vampiros.

Reuniendo a los ciudadanos de New Marais, el Padre Ignatius lidero la turba iracunda hacia las catacumbas de New Marais donde los vampiros estaban escondidos. Ignatius, con la Cruz de púas en la mano, fue capaz de vencer a los vampiros y provocar su huida. La gente de New Marais capturo a Bloody Mary y la quemo viva.

La etapa de Cole MacGrathEditar

Muchos años despues, despues de la resurreccion de Bloody Mary, un Primogenito robo la cruz de la tumba del Padre Ignatius. El conductor Cole MacGrath busco tambien la cruz en su busqueda para derrotar a Bloody Mary. Eventualmente Cole fue capaz de derrotar al Primogenito, solo para descubrir que no tenia la cruz. Mas tarde Cole siguio a un Primogenito sospechoso a traves de la ciudad. Finalmente encontrandolo y derrotandolo, Cole consiguio la cruz. 
NewVampireAmp

Cole con la cruz y el Amplificador combinados

Siendo un vampiro, la cruz quemo la mano de Cole cuando trato de tomarla, pero usando sus poderes, Cole fue capaz de tomar la cruz y combinarla con la estaca que habia creado. En su posesion, la cruz causaba la muerte instantanea a cualquier Vampiro regular, y causar un daño considerable a los Primogenitos. La cruz de púas fue usada por Cole para confrontar y derrotar a Bloody Mary

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar