FANDOM

The-corrupted

Los Corrompidos son personas y criaturas que han mutado hasta convertirse en monstruos.

Como se han creado Editar

Los Corrompidos se han creado a partir de Joseph Bertrand III . Este rapta personas a partir de la Milicia , los convierte en monstruos con sus poderes y los envia a New Marais para que la Milicia elimine a más mutantes y gane reputación como protectores entre los civiles.

Tipos Editar

  • Espinosos: Desconocido. Con forma de una cucaracha y de grandura de un gato, escupen puas llenas de veneno y ácido.
  • Monstruos del pantano: Gente mutada por Bertrand. Tiene dos palas en los brazos para lanzar a sus enemigos.
  • Suicida: Gente mutada por Bertand. Son, en apariencia, similares a los monstruos del pantano, pero su piel es color moo, tienen una enorme protuberancia latente color verde brillante en su espalda la cual usan como bomba y jadean mucho. Al igual que los Segadores y Los Hombres De Polvo de Infamous, éstos atacan aproximándose hacia Cole, y explotan debido a la protuberancia ántes mencionada.
  • Destructores: Desconocido. Monstruos que se mueven bajo tierra, embisten, te atrapan con sus patas sujetándo al jugador en el suelo mientras lo muerde y escupen ácido. Tiene una gran debilidad por los ataques con hielo.
  • Señores De La Colmena: Versiones mejoradas de los destructores. Poseen sus mismos ataques, pero tambien pueden engendrar espinosos para que ataquen por Éllos. Físicamente son similares a los Destructores, con la diferencia de que sus codos tienen puntas mucho más largas y algunos, en sus cuerpos, tienen un toque azulado. También poseen una gran debilidad por los ataques con poderes de hielo.
  • Devoradores inFAMOUS 2

    Devorador

    Devoradores: Desconocido. Monstruos con una gran boca que se alimentan de personas. Tiene una lengua enorme donde atrapa a sus presas, escupe ácido y tiene una fuerte coraza que no puede ser dañada ni perforada, pues el único punto débil es la boca cuando la abre. También pueden ser derrotados instantáneamente por el poder Tormenta Iónica.
  • Monstrusidad: Es Bertrand cuando ha activado su poder principal. Escupe ácido, tiene una coraza en el pecho que en cuanto se abre salen dos lenguas que atrapan a sus presas, le dan energía y los convierte en corrompidos. Tambien es peligroso por sus patas, pues pisa con mucha fuerza, sus únicos puntos débiles estan en su boca, en la coraza, y en dos patas (fácilmente visibles por su brillo violeta). Todos estos puntos estan protegidos por corazas que se abren y cierran cuando Bertrand va a agacharse, lanzar una onda, o utilizar su lengua.

También en FANDOM

Wiki al azar