FANDOM

Conductores

Los conductores

Los conductores son seres humanos y animales que tienen habilidades latentes y por medio de recibir energía adquieren diferentes poderes, también se dice que pueden despertar sus poderes por medio del entrenamiento.

PersonajesEditar

Existe una gran cantidad de conductores en el mundo y en especial después de que se creara la Esfera del Rayo.

  • Cole MacGrathinFAMOUS: rayo.
  • Cole MacGrathinFAMOUS 2: rayo, hielo (buen karma), fuego crear monstruos (mal karma).
  • Sasha: Genera una sustancia negra que tiene el poder del control mental.
  • Alden Tate: Telekinesis.
  • Hombres de Polvo: Telekinesis.
  • Primeros Hijos: Telekinesis y poderes mentales.
  • Kessler (Cole del futuro): rayo.
  • Bertrand: Transformarse en una monstruosidad o convertir a los demás en corrompidos.
  • Nix: Pirokinesis, control del alquitrán, teletransporte.
  • Lucy Kuo: Cryokinesis, congelación, volar.
  • David Warner: Superfuerza, regeneración, radar de conductores, absorción eléctrica y otras habilidades desconocidas.
  • John White: Regeneración, teletransporte, superfuerza, electrokinesis, control de energia, control de la gravedad.
  • Delsin Rowe: Absorción de poderes,recuperación,poderes de humo,poderes de neón,poderes de vídeo y poderes de concreto.
  • Eugene Sims : Poderes de vídeo, regeneración, cambio de forma, invocación y la capacidad de crear un mundo virtual.
  • Abigail Walker: Poderes de neón, regeneración, radar de energía y control de gravedad.
  • Hank Daughtry: Poderes de humo, regeneración y tele-transportación.
  • Brook Augustine: Poderes de concreto, regeneración, cambio de forma, generar concreto en el cuerpo de las personas y transferir poderes de concreto a otros.
  • Celia Penderghast: Poderes de papel, regeneración y la capacidad de crear una armadura muy resistente de papel.

ProcesoEditar

La mayoría de los conductores consiguen sus poderes por la energía residual de la Esfera del Rayo o de los núcleos explosivos, también se demostró a través de la transferencia de poderes.

También en FANDOM

Wiki al azar