FANDOM

El Concreto es el cuarto y ultimo poder de Delsin,que lo absorbe de Augustine,a diferencia de el Humo,El Neon y El video,este poder tiene menos habilidades,es decir,tiene lo basico pero es bastante fuerte y resistente para combatir.

Infamous second son-2497461

Absorcion de Hormigon: Se puede absorber Hormigon de los soldados del DUP o se puede esperar que se cargue solo.

Metralla de Hormigon: Es el mas basico poder del Hormigon,hace bastante daño y lanza Hormigon varias veces.Con Fragmentos puede desbloquearse las Esquirlas Extendidas.

Desplazamiento de Hormigon: Es el primer poder del Hormigon y protege de los disparos a Delsin mientras se desplaza.Con Fragmentos pueden desbloquearse la Carrera Extendida y Carrera ilimitada.

Impulsores de Hormigón: Con esta habilidad se salta con impulso y se puede usar el Desplazamiento de Hormigon mientras se usa.Con Fragmentos se desbloquea el Doble Impulso y el Triple Impulso.

Misil de Hormigon: Esta Habilidad lanza 3 rocas de hormigon que hacen gran daño al enemigo.Con Fragmentos se puede desbloquear el Misil Amplio.

Fuerza de Piedra

pronto

También en FANDOM

Wiki al azar