FANDOM

Poder
Caída Trueno/Thunder Drop

Caida trueno
Arte conceptual de la Caída Trueno
Misión: First Glimpse
Ubicación: Distrito Neón
Atribuible a: Electrokinesis
Mejorable: Si
Aparece en: InFamous
InFamous 2

La "Caída Trueno" (o "Thunder Drop" en inglés) es una de las grandes potencias de Cole. Cole salta de un lugar alto, cobra su cuerpo con electricidad, a continuación, toca el suelo con toda su fuerza, enviando una onda de choque de la energía en todas las direcciones a todos los enemigos.

Se ha especulado que Cole, mientras que en el aire, recoge los electrones naturales de las partículas atómicas de aire normal. Cuanto más tiempo permanece en contacto con el viento en su caída, los más electrones que reúne y más daño el movimiento hace cuando golpea el suelo.

Uso.Editar

La Caida Trueno se utiliza principalmente para terminar grupo de enemigos por debajo mientras se encuentra en la parte superior de un edificio o simplemente una plataforma. La Caida Trueno tiene una gran efecto en el áire, se debe utilizar con mucho cuidado si el jugador está en un rango de Buen Karma, ya que es más probable que puede herir o matar a los civiles a su alrededor. Cuanto más tiempo permanezca en el aire/el tiempo que tarda en cargar la caída más daño se puede producir.

MejorasEditar

PrimeraEditar

  • Rango Requerido: N/A.
  • Precio: 800xp.
  • Descripcion: Mayor rango de explosión.

SegundaEditar

  • Rango Requerido: N/A.
  • Precio: 1300xp.
  • Descripcion: Las personas y los objetos que sean atrapados en la explosión están electrificados.

TerceraEditar

  • Rango Requerido: N/A.
  • Precio: 3200xp.
  • Descripcion: El aumento la fuerza de la explosión.

Curiosidades.Editar

Caida trueno mal

Caida Trueno con mal karma.

  • El nombre de este ataque podría ser una obra de teatro en movimiento "Thunder Flop", que es un ataque utilizado por Murray, un personaje de la serie Sly Cooper.
  • Debido a su naturaleza destructiva, este poder es el más adecuado para una playthrough con mal karma para matar de multitud y tener una compensación.
  • Este poder se puede utilizar en posición horizontal usando los trenes y la molienda.
  • En Infamous 2, el AMP se utiliza, mientras que, posteriormente, realizar la Caida Trueno.

También en FANDOM

Wiki al azar