FANDOM

Brent

Brent Walker.png
Nombre completo: Brent Walker
Afiliación/es: Humanos
Ocupación/es: Drogadicto
Género: Masculino
Estado actual: Muerto
Localización actual: Seatlle
Aparece en: inFAMOUS: Second Son

InFamous: First Light

Brent Walker es el hermano mayor de Abigail Walker. La ayudó a escapar del D.U.P, aún sabiendo que eso sería renunciar a sus padres y a su hogar.

HistoriaEditar

Brent es el hermano mayor de Fetch, él descubrió que Fetch adquirió sus poderes de neón y la ayudó a escapar para que el D.U.P no se llevase a Fetch. Mientras ellos diambulaban por las calles, los narcotraficantes de drogas les engancharon.

Para ellos era el cielo, cuando se volvieron adictos siempre buscaban una dosis, su falta era agonizante Fetch creyó que Brent le quito las drogas y lo mató por accidente.

Desde ese día, Fetch venga el alma de su hermano matando a todo narcotraficantes en la tierra para que nadie sufra como sufrieron ellos.

CuriosidadesEditar

  • El conocia a Shane pero luego lo secuestra.
  • Trato de conseguir un gato para su hermanita y muchas cosas de la manera que se pudiera.
  • Fue el único miembro de la familia Walker que no estaba de acuerdo en entregar a Fetch al D.U.P.
  • En Infamous Second Son, según Fetch, ella mató a Brent porque creyó que él le robó las drogas, pero en Infamous First Light lo mata porque Shane le inyectó droga por la espalda, entonces ella creyó que él era el D.U.P.
  • Tiene el pelo teñido, como su hermana.
  • En Infamous Second Son, Fetch construye un altar en su honor, en el mismo sitio que murió.

También en FANDOM

Wiki al azar