FANDOM

Brandon Carey.

Brandon en InFAMOUS.jpg
Brandon en InFamous.
Nombre completo: Brandon Carey.
Afiliación/es: DARPA.
Ocupación/es: Electrisista.
Género: Masculino.
Estado actual: Vivo (Buen Karma)
Muerto (Mal Karma)
Localización actual: Distrito Neón,Empire City.
Aparece en: InFamous.
"¿Estás fuera de tu maldita mente?"
—Brandon a Cole

Brandon Carey era electricista en Empire City y un contacto de la DARPA.

Historia.Editar

Brandon Carey vivió y trabajó en Empire City, era un electricista calificado, pero también fue uno de los contactos de Moya Jones en la ciudad. Brandon estaba felizmente casado con Lynnae Carey. Después de la explosion de Empire City los Reapers intentaban secuestrar a Brandon y su esposa, Lynnae trató de detenerlos. A medida que ellos, a su marido distraído lejos, enfureciendo a los Segadores tanto que la asesinaron. Brandon, sin darse cuenta de la muerte de su mujer, corre y se esconde en las alcantarillas, la interferencia de la puerta que conduce a la subestación.

Conociendo a Cole.Editar

Articulo Principal: Rastro de sangre.

Moya, le preocupa que Brandon no había contactado, entonses, pide Cole a localizar el electricista. Cole hace su camino hacia el callejón, Moya cree que él sea, pero lo único que encuentra es los restos de Lynnae. Usando sus poderes, Cole es capaz de ver una visión del secuestro de Brandon, y es capaz de seguir la energía neuro-eléctrica residual de Brandon a su escondite en las alcantarillas. Brandon está furioso de que Cole le ha seguido la pista preguntando si Cole fue visto, cuando Cole explica que necesita entrar a través de la puerta, Brandon se niega, afirmando que "¡Los segadores matarán a mi esposa! ¡Nadie está aquí! ".

Cole presiona a Brandon, pero el electricista no se mueve, "¡Que te jodan! ¡He atascado esta cosa hasta que quede apretada. Nadie está recibiendo o hacia fuera hasta que está a salvo!". Cole luego le da la noticia de que había sido asesinado Lynnae, Brandon se abre la puerta, pero en su dolor pide Cole de "matar a todos ellos".

Galeria.Editar

CuriosidadesEditar

  • Durante la misión "Contra el mundo", Brandon se puede ver, entre otros ataques contra civiles entre sí y Cole debido a la toxina procedente de los globos de aire.
  • Aunque no se sabe nada acerca de Brandon después de "Contra el Mundo". que se presume que murió cuando la Bestia atacó Empire City, o durante esos eventos. Sin embargo, podría haber sobrevivido si fuera un conductor.

También en FANDOM

Wiki al azar